Lenovo IBM ThinkPad Yoga Yoga 14 20DM Teclas para teclado de reemplazo, claves que falta, teclas suelta
Paso 1/3
ELIGE EL COLOR DEL TECLADO
Un mismo modelo de teclado puede fabricarse en varios colores (con retroiluminación o sin ella).
Elige la pestaña adecuada de entre las que se muestran a continuación.
Iluminadasclic
- En la mayoría de los teclados que parecen idénticos por fuera se han utilizado diferentes tipos de clips de sujeción bajo las teclas.
- Para que la tecla encaje, el clip debe ser idéntico al de tu teclado.
- Para elegir el modelo correcto, compara el espacio vacío de tu teclado con las fotos que aparecen a continuación, o bien extrae la tecla “A” – debajo de ella siempre hay un clip de tamaño mediano.
- Las denominaciones en la columna “modelo de teclado” son nuestras referencias internas y no aparecen en tu equipo.
Paso 2/3
ELIGE EL MODELO DE TECLADO CON EL MISMO CLIP DE SUJECIÓN
*A veces, en algunos modelos de teclado, se utilizan más tipos de clips de sujeción que los tres mostrados en las imágenes; algunas teclas incluso pueden tener bisagras metálicas.
Productos similares
X1 Yoga 2 Gen
|
370
|
260
|
X380 Yoga
|
L380 Yoga Type 20M8
|
L380 Yoga Type 20M7
|
L380 Yoga
|
14 20DN
|
14 20DM
|
Yoga 14 20DN
|
Yoga 460
|
X1 Yoga gen 2
|
X1 Yoga 2TH
|
20GR
|
20GQ
|
20EM
|
20EL
|
P40
|
P40 MT
|
460
|
460 MT
|
11E
|
Yoga 12
|
12
|
F193


