

FAQ
Recomendamos el video tutorial sobre cómo pedir la tecla correcta (haz clic)
FAQ
Recomendamos el video tutorial sobre cómo pedir la tecla correcta (haz clic).


I. Qué obtengo al hacer una compra?
El precio incluye todos los elementos necesarios para cubrir el hueco de la letra en el teclado, es decir, la tecla en sí (algunas teclas grandes incluyen bisagras de metal, que también van incluidas), el clip de sujeción (elemento que se encuentra bajo la tecla y la une al teclado) y el capuchón de goma.
II. Cuál es el problema con los diferentes tipos de clips de sujeción?
Existen muchos tipos diferentes de clips. En teclados que pueden parecer idénticos se utilizan diferentes tipos de clips que no son compatibles entre sí. Para que la tecla encaje correctamente, el clip que compres debe ser idéntico al de tu teclado.
III. Cómo encuentro la tecla adecuada?
Método 1:
Elige el modelo de tu laptop en el árbol de categorías. Primero selecciona la marca de tu laptop, luego el modelo y la serie (toda esta información se encuentra en el dispositivo). Serás redirigido a una página que muestra los tipos de teclados utilizados en ese modelo.
Método 2:
Introduce el modelo de tu dispositivo en la barra de búsqueda de la página principal. Después de hacer clic en "buscar", aparecerán los modelos disponibles. Debajo de la barra de búsqueda, encontrarás un botón ¿Cómo usar el motor de búsqueda? con información sobre cómo ingresar correctamente el modelo.
Método 3:
Contáctanos a través del formulario de contacto. Envíanos una foto del espacio vacío donde estaba la tecla y dinos el modelo del dispositivo, para que podamos seleccionar la tecla adecuada.
Elige el modelo de tu laptop en el árbol de categorías. Primero selecciona la marca de tu laptop, luego el modelo y la serie (toda esta información se encuentra en el dispositivo). Serás redirigido a una página que muestra los tipos de teclados utilizados en ese modelo.
Método 2:
Introduce el modelo de tu dispositivo en la barra de búsqueda de la página principal. Después de hacer clic en "buscar", aparecerán los modelos disponibles. Debajo de la barra de búsqueda, encontrarás un botón ¿Cómo usar el motor de búsqueda? con información sobre cómo ingresar correctamente el modelo.
Método 3:
Contáctanos a través del formulario de contacto. Envíanos una foto del espacio vacío donde estaba la tecla y dinos el modelo del dispositivo, para que podamos seleccionar la tecla adecuada.
IV. Cómo compruebo si una tecla está disponible?
Al elegir el modelo y el tipo de clip aparecen fotos de teclados que tienen el tipo de clip elegido. Las teclas que aparecen en blanco no están disponibles.
V. Son nuevas las teclas?
La mayoría de nuestras teclas son de segunda mano, y algunas pueden tener marcas de haber sido usadas. Todas las fotos disponibles en nuestra página presentan los teclados de los que hemos sacado las piezas, por lo que su estado puede apreciarse en ellas.
VI. Cuándo recibiré mi pedido?
VII. Cómo se envían las teclas?
Las teclas se envían en bolsitas de plástico de burbujas dentro de un sobre.
VIII. Se puede comprar una tecla que no se encuentre en la lista?
Si el teclado que buscas no se encuentra en la lista puedes utilizar el formulario de contacto. Con el formulario envía el modelo del teclado o intenta describirlo en la medida de lo posible. Envía también una foto del teclado y una foto del clip de sujeción.
IX. Se pueden reparar una tecla o un clip dañados?
Desgraciadamente, no. Los elementos dañados son demasiado pequeños como para poder pegarlos.
X. Cuáles son los gastos de envío al comprar una tecla y otro artículo más grande (por ejemplo, aire comprimido)?
Los gastos de envío son siempre los mismos (mira la tabla en la pestaña "Envío") independientemente de la cantidad de unidades pedidas o de su tamaño.
XI. Puedo obtener factura?
Si lo pides expresamente te podemos enviar una factura. En caso contrario, te enviaremos un recibo.
XII. Puedo recoger las teclas personalmente?
No, la recogida personal no es posible.
Todas las teclas son enviadas por correo y los pagos deben hacerse a la cuenta de nuestra empresa.
Todas las teclas son enviadas por correo y los pagos deben hacerse a la cuenta de nuestra empresa.
XIII. Tengo un teclado con configuración regional (alemán, danés, italiano, etc.). ¿Es posible comprar una tecla con una letra “rara”?
Junto a cada modelo puedes encontrar fotos de teclados con configuración regional y las teclas de las que disponemos de cada uno de ellos. Si no encuentras la tecla que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
XIV. Cómo puedo pagar por mi compra?
Disponemos de dos formas de pago cómodas y rápidas: transferencia bancaria, Skrill y PayPal.
XV. Qué ocurre si recibo la tecla equivocada? Puedo devolverla?
Por supuesto que sí. Si has comprado la tecla equivocada o no estás satisfecho con la que has recibido, puedes devolverla o cambiarla durante los 14 días siguientes a haber recibido el pedido. Solo te pedimos que por favor nos informes previamente y a continuación envíes la(s) tecla(s) por correo certificado a la siguiente dirección:
Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul. Gogolińska 4E
47-100 Strzelce Opolskie
Poland / Polska
Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul. Gogolińska 4E
47-100 Strzelce Opolskie
Poland / Polska
CONTACTO