I. Información General:

1. Las siguientes Condiciones de Uso forman parte integrante del contrato de venta de los productos ofrecidos por la empresa:

Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul. Gogolińska 4E
47-100 Strzelce Opolskie
NIP: PL9910265125
REGON: 161439805

Filial:

ul. J. Sobieskiego 3
46-061 Źlinice

Cuenta bancaria: BIC/SWIFT: INGBPLPW, IBAN: PL22 1050 1504 1000 0091 3085 8773

Autoridad que registró la actividad económica: Alcalde de Prószków

Inscripción en el Registro Central e Información sobre Actividades Económicas.

2. La venta se realiza a través de Internet entre la persona que realiza el pedido en la tienda online klawiszedolaptopa.pl y otras tiendas asociadas (en lo sucesivo: el Cliente) y el vendedor (en lo sucesivo: la Tienda).
3. Todo Cliente que lleve a cabo la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por la empresa Klawiszedolaptopa.pl  Milek Krzystof está obligado a leer las presentes Condiciones de Uso.


II. Aceptación y gestión de los pedidos:

4. La Tienda lleva a cabo la venta de productos a través de Internet. Toda la información acerca de dichos productos es facilitada por la Tienda en las páginas touchespourclaviers.fr , klawiszdolaptopa.pl , klawiszedolaptopa.pl , laptoptaste.de , laptopkey-europe.eu , laptopkeys-europe.eu , singlelaptopkeys.com , laptopkey.eu , tastiperletastiere.it , teclasparateclado.es , www.klavishydlaklaviatury.ru , www.toetsenbordtoetsen.nl , www.pliktra.gr , www.klavyeyetus.web.tr , www.klavesydoklavesnic.cz , www.tangenter.se , www.tastepentrutastatura.ro , www.teclasparateclado.pt . Todas de los productos ofrecidos son de segunda mano.
5. Los pedidos de los clientes son recibidos a través de las páginas web mencionadas anteriormente. Para realizar un pedido no es necesario hacerse una cuenta ni registrarse en la página. Tras hacer su pedido, el Cliente recibe un e-mail que confirma que la Tienda lo ha recibido.
6. El Cliente, al realizar un pedido, celebra con la Tienda un contrato de venta de los productos adquiridos.
7. Durante la realización del pedido, el Cliente:
a) elige los productos que desea pedir.
b) elige la forma de envío y facilita la dirección a la cual deben ser enviados los productos.
c) elige la forma de pago.
d) pide, si fuera necesario, el envío de una factura. En caso contrario, se enviará un recibo.
8. En caso de falta de disponibilidad de una parte de los productos incluidos en el pedido, el Cliente será informado del estado del mismo y deberá decidir cuál será el siguiente paso (envío parcial o anulación completa del pedido).
9. En caso de indisponibilidad de los productos (productos no disponibles en el almacén) e imposibilidad para llevar a cabo la gestión del pedido del Cliente, la Tienda devolverá al Cliente la cantidad abonada por los productos y el envío de los mismos a la cuenta bancaria proporcionada en el plazo de 14 (catorce) días naturales a partir de la anulación del pedido, excepto en caso de que el Cliente acepte expresamente otro tipo de solución. En cualquier caso, el Cliente no incurre en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


III. Cambios en los pedidos:

10. El Cliente puede realizar cambios en el pedido hasta el momento de su gestión, es decir, hasta el momento en el que el pedido es transferido para su envío. El Cliente puede anular el pedido en su totalidad hasta el momento de su envío.


IV. Precio de los productos y del envío:

11. Todos los precios de los productos disponibles en la página web de nuestra Tienda son precios bruto (con IVA) en PLN o en euros, y no incluyen los gastos de envío.
12. El precio de cada producto es vinculante en el momento de la realización del pedido por parte del Cliente. Al comprar un mayor número de teclas, el precio por unidad se reduce de acuerdo con la tabla de precios de la pestaña “Descuentos” (https://www.teclasparateclado.es/precioso)
13. El Cliente cubre los gastos de envío, que son los mismos independientemente del número de artículos comprados o de sus dimensiones. La lista de precios figura en la pestaña “Envío” (https://www.teclasparateclado.es/envio)
14. n caso de realización de la compra a través de servicios de reparación de ordenadores o en compras superiores a los 50 PLN, el envío por carta certificada prioritaria es gratis en territorio polaco. A tal efecto, se debe seleccionar dicha forma de envío durante la compra.


V. Tiempo de gestión del pedido:

15.  Los pedidos son enviados a más tardar al día siguiente del recibimiento del pago. Aquellos envíos realizados y pagados antes de las 14:30h son enviados ese mismo día. Los pedidos realizados en sábado y domingo son enviados el lunes.
16.  Los pedidos son entregados a través de Poczta Polska (Correos de Polonia), InPost o la empresa de mensajería K-EX a la dirección facilitada por el Cliente.
17. A. Métodos de envío y fechas de entrega en territorio polaco: 
a)   Correos de Polonia: - envío prioritario – hasta 2 días laborables, - envío económico – de 3 a 5 días laborables.
b)   Empresa de mensajería K-EX – 1 día laborable.
c)   InPost – de 2 a 5 días laborables.
Métodos de envío y fechas de entrega en la Unión Europea:
a)    Correos de Polonia:
- carta certificada prioritaria – hasta 5 días laborables,
- carta sin certificar prioritaria – hasta 5 días laborables.
Métodos de envío y fechas de entrega en el resto de países:
a)    Correos de Polonia:
- carta certificada prioritaria – hasta 3 semanas,
- carta sin certificar prioritaria – hasta 3 semanas.


VI. Formas de pago:

18. El Cliente puede elegir las siguientes formas de pago de su pedido con entrega en territorio polaco:
a)    Pago contra reembolso en efectivo en caso de entrega a través de Correos de Polonia o K-EX. La gestión del pedido comienza cuando el Cliente finaliza la realización del mismo,
b)    Transferencia electrónica (Przelewy24), transferencia bancaria o PayPal. Con estas formas de pago la gestión del pedido comienza tras el recibo por parte de la Tienda de la confirmación de la correcta ejecución de la operación por parte del operador del pago, o tras el recibo del pago en la cuenta bancaria de la Tienda.

18.1. El Cliente puede elegir las siguientes formas de pago de su pedido con entrega fuera del territorio polaco:
a)    Transferencia bancaria, Skrill o PayPal.


VII. Reclamaciones:

19. El Cliente tiene derecho a presentar una reclamación sobre la base de las obligaciones de garantía si el artículo de consumo presenta algún defecto físico.
Un defecto físico supone la incompatibilidad del producto con el contrato. Esta incompatibilidad se produce si el artículo:
    - No tiene las características que un producto de ese tipo debería tener.
    - No tiene las características que la Tienda o la publicidad del artículo aseguraron al Cliente.
    - No es adecuado para el propósito que el Cliente informó a la Tienda que sería usado durante la celebración del contrato, si la Tienda no planteó ninguna objeción a dicho propósito.
20. En caso de defecto, el Cliente puede presentar una reclamación a la Tienda sobre la base de las obligaciones de garantía solicitando una de las siguientes cuatro acciones:
    - Cambio del producto por uno nuevo;
    - Reparación del producto;
    - Reducción del precio;
    - Rescisión del contrato.
La elección de la acción a seguir depende del cliente.
21. La Tienda se hace responsable ante el Cliente por los artículos vendidos si el defecto se presenta en un período de dos años desde su envío.
Este período no puede acortarse, a excepción de en el caso de artículos usados, para los que la Tienda limita su período de responsabilidad a un año.
Durante el año de responsabilidad de la Tienda, se supone que el defecto encontrado existía ya en el momento de la venta. Esta situación facilita la presentación de la reclamación, ya que la Tienda debe demostrar que el responsable del defecto es el Cliente.
Si aparecen defectos con posterioridad a estos 12 o 24 meses desde el envío del producto, es el Cliente el que debe demostar que el defecto existía en el momento de la compra.
La Tienda se libera de toda responsabilidad sobre las obligaciones de garantía si el Cliente en el momento de celebrar el contrato sabía de la existencia del defecto (por ejemplo, el artículo fue vendido a un precio reducido debido a dicho defecto). Este defecto no podrá ser objeto de reclamación, pero se puede presentar una reclamación si aparece algún otro defecto desconocido por el Cliente en el momento de la compra.
22. El Cliente debe presentar su reclamación sobre la base de las obligaciones de garantía en el período de un año desde que el defecto fuera encontrado, si bien lo mejor sería presentar dicha reclamación al encontrar el defecto
Es suficiente con informar a la Tienda sobre la reclamación vía e-mail. El Cliente debe describir el problema con la mayor precisión posible y especificar qué es lo que solicita.
La Tienda examinará la reclamación en un plazo de 14 días naturales.
23. Cualquier disputa relacionada con los servicios prestados por Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof será resuelta por los tribunales de justicia. El Cliente, como consumidor, tiene la opción de elegir la vía no judicial para tramitar la reclamación y presentar su recurso ante el Tribunal Arbitral Permanente de Consumo junto al Inspector Regional de Inspección de Comercio de Opole (Stały Polubowny Sąd Konsumencki przy Wojewódzkim Inspektorze Inspekcji Handlowej w Opolu). La información sobre cómo acceder a este tipo de vía se encuentra en la página www.uokik.gov.pl en la pestaña “Rozstrzyganie sporów konsumenckich” (Resolución de conflictos de los consumidores). Hay una posibilidad de resolver los conflictos por vía electrónica a través de una plataforma de Internet de la UE ODR (resolución de litigios en línea) https://ec.europa.eu/consumers/odr
24. Los artículos vendidos en la Tienda no tienen garantía.


VIII. Derecho a rescindir el contrato

25. Bajo la ley actual, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato durante un período de 14 días sin necesidad de dar explicación alguna. Este período de 14 días cuenta desde el día siguiente al recibo del pedido. El plazo para rescindir el contrato expira 14 días después del día siguiente al que el Cliente recibe los artículos o del día en el que una tercera persona distinta al transportista e indicada por el Cliente entra en posesión de los artículos.
26. Con el fin de poder ejercer el derecho a rescindir el contrato, el Cliente debe informar a la Tienda sobre su decisión de rescisión a través de una declaración expresa por escrito. El Cliente puede utilizar el formulario de rescisión de contrato, aunque no es obligatorio. Para mantener el plazo de rescisión del contrato es suficiente con que el Cliente informe sobre el ejercicio de su derecho a rescindir antes de la fecha límite.
27. La Tienda podrá retener el reembolso del pago hasta recibir los artículos o hasta recibir pruebas de que estos han sido devueltos, en función de lo que ocurra primero. El Cliente debe devolver o entregar a la Tienda el artículo inmediatamente, y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde la fecha en que informó a la Tienda de la rescisión del contrato. Este plazo se mantiene si el Cliente envía el producto antes de que pasen dichos 14 días. Los artículos deben enviarse a la siguiente dirección:
 
Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul. Gogolińska 4E
47-100 Strzelce Opolskie

El Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución del producto (coste de embalaje y transporte a la Tienda).
El Cliente es responsable únicamente de la reducción del valor del producto como resultado de su uso de un modo diferente al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo.
Se puede descargar el formulario de rescisión del contrato haciendo clic aquí.
28. En caso de rescisión del presente contrato, la Tienda reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales derivados de la elección por parte del Cliente de una forma de envío diferente a la más barata ofrecida por la Tienda), inmediatamente, y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde la fecha en que el Cliente informó a la Tienda de la rescisión del contrato. La Tienda reembolsará el pago en la cuenta bancaria facilitada por el Cliente excepto en caso de que el Cliente acepte expresamente otro tipo de solución. En cualquier caso, el Cliente no incurrirá en gasto alguno como consecuencia del reembolso.


IX. Datos personales

29. Proporcionar datos personales en el formulario de pedido es voluntario pero necesario para la gestión del pedido. El Cliente tiene derecho a acceder y corregir sus datos personales.
31. Política de Privacidad de acuerdo con: Reglamento relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Más acerca de la política de privacidad.
32. La recogida de datos personales se notificará al Inspector General de Defensa de Datos Personales (GIODO – Generalny Inspektor Ochrony Danych Osobowych) bajo el número: 028102/2013.


X. Disposiciones finales:

33. Ninguna de las disposiciones del presente contrato tiene por objeto violar los derechos del Cliente ni se pueden interpretar de esta manera, ya que en caso de que cualquier disposición fuera contraria a la ley actual, la Tienda se compromete a la aplicación absoluta de dicha ley en lugar de la disposición en cuestión.

 

POLÍTICA DE COOKIES

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Se recomienda leer la sección de Preguntas Frecuentes de este Sitio, donde se contesta a las preguntas que más repiten los Clientes