A continuación se muestran ejemplos de búsquedas correctas:

Modelo de portátilQué se debe escribir

Lenovo Thinkpad EDGE 14Lenovo 14

Acer aspire 5738Acer 5738

Sony Vaio SVE1111M1ESony SVE11

Samsung NP350E5C-A05PLSamsung NP350E5C

Dell Inspiron 17RDell 17R

Toshiba Satellite L850-B206Toshiba L850

Asus EEE PC 1001HAAsus 1001HA

DELL MINI 9DELL 9

Fujitsu-Siemens Amilo A1451Fujitsu A1451

Packard Bell iPower GX-MPackard GX-M

Acer Aspire ONE ZG5Acer ZG5

En caso de problemas ponte en contacto con nosotros

FAQ

 

I. Qué obtengo al hacer una compra?
El precioincluye todos los elementos necesarios para cubrir el hueco de la letra en el teclado, es decir, la tecla en sí (algunas teclas grandes incluyen bisagras de metal, que también van incluidas), el clip de sujeción (elemento que se encuentra bajo la tecla y la une al teclado) y el capuchón de goma.
II. Cuál es el problema con los diferentes tipos de clips de sujeción?
Existen muchos tipos diferentes de clips. En teclados que pueden parecer idénticos se utilizan diferentes tipos de clips que no son compatibles entre sí. Para que la tecla encaje correctamente, el clip que compres debe ser idéntico al de tu teclado.
III. Cómo encuentro la tecla adecuada?
Método 1. Elige el fabricante de tu ordenador en la lista de la izquierda. A continuación, elige el modelo y la serie (todos estos datos deberían encontrarse en tu ordenador). Serás dirigido a una página en la que se te mostrarán los diferentes tipos de teclas utilizados en dicho modelo.
Método 2. Escribe el modelo de tu teclado en el buscador de la parte superior de la página. Haz clic en “Buscar” y se te mostrarán los diferentes modelos de teclas.
Método 3. Envíanos una foto del hueco que ha dejado la tecla en tu ordenador indicando el modelo del mismo. Nosotros elegiremos la tecla adecuada.
IV. Cómo compruebo si una tecla está disponible?
Al elegir el modelo y el tipo de clip aparecen fotos de teclados que tienen el tipo de clip elegido. Las teclas que aparecen en blanco no están disponibles.
V. Son nuevas las teclas?
La mayoría de nuestras teclas son de segunda mano, y algunas pueden tener marcas de haber sido usadas. Todas las fotos disponibles en nuestra página presentan los teclados de los que hemos sacado las piezas, por lo que su estado puede apreciarse en ellas.
VI. Cuándo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos son enviados con Poczta Polska (Correos de Polonia) y en su mayoría llegan a los países de la Unión Europea en un plazo de entre 3 y 5 días.
VII. Cómo se envían las teclas?
Las teclas se envían en bolsitas de plástico de burbujas dentro de un sobre.
VIII. Se puede comprar una tecla que no se encuentre en la lista?
Si el teclado que buscas no se encuentra en la lista puedes utilizar el formulario de contacto. Con el formulario envía el modelo del teclado o intenta describirlo en la medida de lo posible. Envía también una foto del teclado y una foto del clip de sujeción.
IX. Se pueden reparar una tecla o un clip dañados??
Desgraciadamente, no. Los elementos dañados son demasiado pequeños como para poder pegarlos.
X. Cuáles son los gastos de envío al comprar una tecla y otro artículo más grande (por ejemplo, aire comprimido)?
Los gastos de envío son siempre los mismos (mira la tabla en la pestaña “Envío”) independientemente de la cantidad de unidades pedidas o de su tamaño.
XI. Puedo obtener factura?
Si lo pides expresamente te podemos enviar una factura (23% de IVA). En caso contrario, te enviaremos un recibo.
XII. Puedo recoger las teclas personalmente?
Por desgracia, no. Todas las teclas son enviadas por correo y los pagos deben hacerse a la cuenta de nuestra empresa.
XIII. Tengo un teclado con configuración regional (alemán, danés, italiano, etc.). ¿Es posible comprar una tecla con una letra “rara”?
Junto a cada modelo puedes encontrar fotos de teclados con configuración regional y las teclas de las que disponemos de cada uno de ellos. Si no encuentras la tecla que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
XIV. Cómo puedo pagar por mi compra?
Disponemos de dos formas de pago cómodas y rapidas: transferencia bancaria y PayPal.
XV. Qué ocurre si recibo la tecla equivocada? Puedo devolverla?
Por supuesto que sí. Si has comprado la tecla equivocada o no estás satisfecho con la que has recibido, puedes devolverla o cambiarla durante los 14 días siguientes a haber recibido el pedido. Solo te pedimos que por favor nos informes previamente y a continuación envíes la(s) tecla(s) por correo certificado a la siguiente dirección:

Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul. Poprzeczna 1/2
47-100 Strzelce Opolskie

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.:

+48 888 333 177

WhatsApp +48 888 333 177

39709128

Skype Me™!

support@laptopkey.eu