A continuación se muestran ejemplos de búsquedas correctas:

Modelo de portátilQué se debe escribir

Lenovo Thinkpad EDGE 14Lenovo 14

Acer aspire 5738Acer 5738

Sony Vaio SVE1111M1ESony SVE11

Samsung NP350E5C-A05PLSamsung NP350E5C

Dell Inspiron 17RDell 17R

Toshiba Satellite L850-B206Toshiba L850

Asus EEE PC 1001HAAsus 1001HA

DELL MINI 9DELL 9

Fujitsu-Siemens Amilo A1451Fujitsu A1451

Packard Bell iPower GX-MPackard GX-M

Acer Aspire ONE ZG5Acer ZG5

En caso de problemas ponte en contacto con nosotros

Declaración sobre Rescisión del Contrato

INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE RESCISIÓN DEL CONTRATO


Bajo la ley actual, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato durante un período de 14 días sin necesidad de dar explicación alguna. Este período de 14 días cuenta desde el día siguiente al recibo del pedido.

El plazo para rescindir el contrato expira 14 días después del día siguiente al que el Cliente recibe los artículos o del día en el que una tercera persona distinta al transportista e indicada por el Cliente entra en posesión de los artículos.

Con el fin de poder ejercer el derecho a rescindir el contrato, el Cliente debe informar a la Tienda sobre su decisión de rescisión a través de una declaración expresa por escrito.

El Cliente puede utilizar el formulario de rescisión de contrato, aunque no es obligatorio.

Para mantener el plazo de rescisión del contrato es suficiente con que el Cliente informe sobre el ejercicio de su derecho a rescindir antes de la fecha límite.

En caso de rescisión del presente contrato, la Tienda reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales derivados de la elección por parte del Cliente de una forma de envío diferente a la más barata ofrecida por la Tienda), inmediatamente, y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde la fecha en que el Cliente informó a la Tienda de la rescisión del contrato. La Tienda reembolsará el pago en la cuenta bancaria facilitada por el Cliente excepto en caso de que el Cliente acepte expresamente otro tipo de solución. En cualquier caso, el Cliente no incurrirá en gasto alguno como consecuencia del reembolso.

La Tienda podrá retener el reembolso del pago hasta recibir los artículos o hasta recibir pruebas de que estos han sido devueltos, en función de lo que ocurra primero.

El Cliente debe devolver o entregar a la Tienda el artículo inmediatamente, y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde la fecha en que informó a la Tienda de la rescisión del contrato. Este plazo se mantiene si el Cliente envía el producto antes de que pasen dichos 14 días. Los artículos deben enviarse a la siguiente dirección:


Klawiszedolaptopa.pl Milek Krzysztof
ul.Poprzeczna 1/2
47-100 Strzelce Opolskie
 
El Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución del producto (coste de embalaje y transporte a la Tienda).

El Cliente es responsable únicamente de la reducción del valor del producto como resultado de su uso de un modo diferente al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo.