A continuación se muestran ejemplos de búsquedas correctas:

Modelo de portátilQué se debe escribir

Lenovo Thinkpad EDGE 14Lenovo 14

Acer aspire 5738Acer 5738

Sony Vaio SVE1111M1ESony SVE11

Samsung NP350E5C-A05PLSamsung NP350E5C

Dell Inspiron 17RDell 17R

Toshiba Satellite L850-B206Toshiba L850

Asus EEE PC 1001HAAsus 1001HA

DELL MINI 9DELL 9

Fujitsu-Siemens Amilo A1451Fujitsu A1451

Packard Bell iPower GX-MPackard GX-M

Acer Aspire ONE ZG5Acer ZG5

En caso de problemas ponte en contacto con nosotros

Sobre nosotros

 

Desde hace varios años nos especializamos en la venta de teclas sueltas para teclados de diferentes tipos de dispositivos electrónicos – portátiles, notebooks, netbooks, tabletas, ordenadores de sobremesa, etc. La calidad de nuestro servicio y el hecho de tener posiblemente la mayor base de teclas sueltas para teclado en el mundo han hecho que seamos en la actualidad líderes de nuestro sector en el mercado polaco y los mercados extranjeros. Ante todo nos centramos en satisfacer a nuestros clientes, por eso son tan importantes para nosotros los siguientes tres puntos:

ASESORAMIENTO PROFESIONAL – nuestros empleados se caracterizan por su profesionalidad, transparencia y compromiso. Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a elegir la tecla adecuada para tu teclado.

AHORRO – con nuestros servicios ahorras tiempo y dinero.

Tiempo – porque no tienes que dejar tu ordenador durante varios días en el servicio de reparación, compras la tecla sin moverte del sillón y finalmente colocas la tecla nueva tú mismo en el teclado. Ponemos todo de nuestra parte para que el envío sea lo más rápido posible.

Dinero – porque por arreglar tu teclado en un servicio de reparación puedes llegar a pagar mucho, mientras que en nuestra tienda cada tecla cuesta de 3,33 euros (más gastos de envío). El cálculo es bien simple.

COMODIDAD – tú mismo eliges de qué manera quieres ponerte en contacto con nosotros. Puedes elegir entre e-mail, skype, teléfono, gg (gadu-gadu), whatsApp o Facebook. Puedes pagar por PayPal o mediante transferencia bancaria. Lo importante para nosotros es que la característica principal de nuestros servicios sea la comodidad.


Visita nuestro canal de Youtube y la página de fans de Facebook